Mayra Mendoza y Gustavo Arrieta avanzaron en la planificación para mejorar el acceso sudeste

Tiene como eje central la puesta en valor y cambio de la traza.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con el objetivo de continuar con la planificación de los diversos trabajos que ambos funcionarios desarrollarán de manera conjunta en el distrito, que tiene como eje central la puesta en valor y cambio de la traza del Acceso Sudeste. También, conversaron sobre mejoras a realizar en la avenida La Plata.



“Nos reunimos nuevamente con Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional, para evaluar los avances en los proyectos de trabajo sobre las obras en el Acceso Sudeste que beneficiarán a Villa Azul e Itatí. Además, la puesta en valor de avenida La Plata. Con el Estado Nacional, Provincial y Municipal trabajamos para darle calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Mayra, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.



“Hemos tenido una reunión con la intendenta Mayra Mendoza, para trabajar en dos proyectos muy importante para la comunidad de Quilmes; uno es un proyecto de intervención y urbanización, con la conectividad vial y los estándares de seguridad vial adaptados a esta época para los barrios Azul e Itatí”, relató Arrieta, quien fue acompañado por la gerenta de Proyectos y Obras de Vialidad Nacional, Emma Albrieu.


Además, el responsable de Vialidad Nacional agregó: “También estuvimos conversando sobre una obra vial muy importante en la avenida La Plata. Los proyectos van avanzando, hay una decisión firme de la Intendenta municipal de gestionar para el distrito de Quilmes una definición nuestra de atender las demandas de la comunidad de Quilmes, y una decisión del Presidente de la Nación (Alberto Fernández) y del Ministro de Obras Públicas (Gabriel Katopodis) de acompañar en estos proyectos. Esperamos poder tenerlos definidos en el curso de este mes, y que en el último trimestre del año ya se conviertan en hechos concretos para ir avanzando”.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com