Mayra Mendoza: "Vamos a recuperar el poder de compra del salario de los trabajadores"

La Intendenta de Quilmes estuvo junto con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el lanzamiento del programa "arriBApymes" para reactivar la economía.


En el marco del lanzamiento del programa #arriBApymes, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza compartió sus ideas para reactivar la economía junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Mendoza reafirmó que el municipio participará activamente de todas la políticas nacionales y provinciales que contribuyan a recuperar los puestos de trabajo perdidos durante la gestión anterior.


Además, se hará foco en el salario de los trabajadores para que vuelva a tener poder de compra, competitivos, y de esta manera, fortalecer el consumo interno.


Se entiende que en este sentido Mayra Mendoza también hará el esfuerzo por fortalecer el salario de los trabajadores municipales para que tengan más poder adquisitivo.


En este sentido, Mayra Mendoza remarcó: "Estamos convencidos de que los trabajadores tienen que recuperar su capacidad de compra para que sean el motor de la economía y estamos haciendo todo lo necesario para que esto ocurra".

De esta manera, las políticas en su conjunto se encaminan para poner a la "Argentina de pie", el principal objetivo del presidente Alberto Fernández.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com