Mayra Mendoza se aisló preventivamente: una colaboradora dio positivo de COVID-19

La intendenta de Quilmes decidió dar el ejemplo y hacer la cuarentena de forma voluntaria en su domicilio tras la confirmación de que un contacto estrecho dio positivo para COVID-19.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, decidió su aislamiento preventivo por 14 días en virtud de la posibilidad de ser contacto estrecho de una colaboradora que confirmó ser positivo de coronavirus.


Mayra permanece sin síntomas y con buen estado de salud por lo que no hay indicación para realizarle un hisopado. Es decir, que estará aislada hasta sábado 8 de julio.


El secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, declaró: "La intendenta está dando el ejemplo. Tenemos que monitorear los contactos estrechos". Además, informó que en el distrito se llegaron a controlar a unas 350 mil personas.


Recordemos que el gabinete de funcionarios quilmeños están expuestos constantemente al desarrollar una tarea esencial como es atender las necesidades del Municipio, anuncios y planificación de obras y reuniones.


En sus redes sociales escribió: "Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs."


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com