Mayra Mendoza: "Quería contarles que el resultado del hisopado dio positivo de COVID-19"

La jefa comunal de Quilmes habló luego de que el hisopado diera positivo de COVID-19. Además, le mandó un mensaje a los vecinos y vecinas del distrito.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, confirmó que dio positivo de coronavirus tras haber estado en contacto estrecho con una colaboradora que había contraído el virus.


De forma preventiva, se aisló hace 48 horas y ahora grabó un video para llevar calma a los vecinos y vecinas de Quilmes.


"Nuestro secretario de Salud me confirmó hace unos minutos que el resultado del hisopado que me realizaron dio positivo de COVID-19. Quiero decirle que a pesar de tener síntomas, me encuentro bien y aislada desde hace 48 horas. Sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes tenemos la responsabilidad de seguir adelante con nuestras funciones", comenzó.


Y siguió: "Quiero aprovechar para pedirles a todos y todas que se sigan cuidando, que quienes no tengan que salir por una razón imprescindible no lo hagan. Y quienes deban hacerlo, salgan tomando las medidas de cuidado que ya todos conocemos".


"Son tiempos difíciles, sigamos unidos en esta pelea. Cuídense ustedes y cuiden mucho a sus seres queridos", concluyó.


Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.


El video



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com