Mayra Mendoza llevó adelante una jornada de prevención contra el Dengue

La campaña se desarrolló en la localidad quilmeña de San Francisco Solano junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

La flamante intendenta de Quilmes del Frente de Todos, Mayra Mendoza, llevó adelante una campaña de concientización contra el Dengue, Zika y Chikungunya junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.


La jornada se desarrolló en San Francisco Solano y tuvo como eje demostrar como se puede combatir y erradicar la presencia de los mosquitos, como por ejemplo, cambiar el agua de los floreros, limpiar los bebederos de los animales y tapar recipientes donde se acumula agua, entre otros.


“Nuestra gestión va a estar presente en todos los lugares y, sobretodo, donde más se necesita. Vamos a trabajar en cada barrio, casa por casa, y con cada vecino y vecina”, aseguró Mayra Mendoza, acompañada del jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; los secretarios de Salud, Jonatan Konfino; de Servicios Públicos, Ángel García; y el senador provincial Emmanuel González Santalla.


De esta manera, la intendenta desarrolló la primer campaña de su gestión a tan solo unos días de asumir en su nuevo cargo.


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.