Mayra Mendoza exhortó a los vecinos a cumplir la cuarentena ante la alta concurrencia en las calles

La jefa comunal decidió hacer un video pidiéndole a los quilmeños que solo salgan de sus casas si es realmente necesario.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mostró su preocupación por la falta del cumplimiento ciudadano de la cuarentena en medio de los crecientes casos de contagio por la pandemia de coronavirus.


La avenida Rivadavia hoy estuvo colmada de gente que paseaba en familia por los locales. De esta manera, Mendoza pidió tomar todos más recaudos y le mandó un mensaje a todos los quilmeños y quilmeñas.


"Así estuvo hoy a las 15.40 la peatonal rivadavia, me cuesta creer que todos los vecinos y vecinas que estuvieron ahí salieron por alguna razón realmente imprescindible", comenzó.


Y siguió: "Por favor, aún falta lo peor de la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte del Estado para cuidar la vida de todos y en particular de nuestros adultos mayores. Pero con el Estado no alcanza si no existe el compromiso ciudadano esto va a ser aún más difícil".


"Somos nosotros quienes debemos cuidar a nuestra familia del contagio. Necesitamos de la responsabilidad y solidaridad de cada uno de los quilmeños y quilmeñas para que no salgan si no es necesario", agregó Mendoza.


Y concluyó con las sugerencias obligatorias: "No compartan el mate, no jueguen al fútbol, no festejen cumpleaños. Cuentan con el Municipio y quiero contar con ustedes para ganarle la pelea al coronavirus".


El video de Mayra Mendoza


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com