La intendenta de Quilmes aseguró que el futuro del país "es con Cristina".
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dialogó con el equipo de Futurock donde aseguró que hay que "pensar y repensar esto de 'estar proscrita'" porque "hay una clara intención del partido judicial que es el brazo ejecutor de la oposición en el país, el macrismo".
"Ese partido judicial es el que avala y representa los intereses de un grupo de empresarios de la especulación financiera, a los mismos empresarios que les permiten aumentar indebidamente las tarifas a empresas de telecomunicaciones", comenzó.
Y siguió: "Obviamente eso beneficia a ciertos sectores que van en contra de los intereses del Pueblo y la mayoría que es lo que representa Cristina y ese partido judicial es el que no permite al Pueblo que elija democráticamente a sus candidatos, en este caso a Cristina".
"No lo digo yo por mi opinión personal sino que respecto a la representación que tiene Cristina en la mayoría de la gente y así lo indica cualquier medición que uno haga, no sólo en el Conurbano sino de punta a punta del país, es la que más caudal electoral tiene, triplica a cualquier otro candidato del oficialismo y de la oposición. Me parece que ahí está el tema: es la que más representa, acompañamiento tiene", aseguró.
"Yo siempre voy a pensar que es con Cristina y con Cristina Presidenta"
También añadió que se tienen nuevas puestas para lo que creen que necesita la Argentina, "Máximo Kirchner lo ha planteado en varias oportunidades en distintas entrevistas o encuentros".
Mayra recordó el 2003 cuando "estábamos en el infierno y de esa situación se salió, y se salió con decisión política, se salió dando las peleas que hay que dar, diciéndole chau al FMI, pero primero cumpliendo con la deuda interna que había en nuestro país".
Y con respecto al futuro, dijo que "hoy tenemos el mismo desafío". "Para adelante hay un horizonte, pero hay que dar las discusiones que hay que dar, por ejemplo, la discusión de la empresa del litio que planteaba ayer Máximo, la necesidad de pensar estratégicamente el desarrollo de nuestro país", recalcó.
Y sentenció: "Todo eso para adelante se puede plantear, pero hay una base que tiene que ver con la dignidad de los argentinos que no se negocia y que hoy todavía estamos en ese desafío".
Comments