Mayra Mendoza dio positivo de COVID-19: se encuentra en buen estado y aislada

La intendenta de Quilmes finalmente confirmó que contrajo el virus pandémico y afortunadamente decidió su aislamiento preventivo por 14 días con anticipación.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo de coronavirus tras haber estado en contacto con una colaboradora que contrajo el virus inicialmente. Antes de confirmarse la noticia, la jefa comunal dio el ejemplo y se aisló preventivamente en su casa.


Mayra permanece sin síntomas y con buen estado de salud aunque con algunos malestares producidos por el virus. De esta forma, estará fuera de la actividad hasta cumplir con el aislamiento obligatorio ser dada de alta.


El secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, había dicho días atrás: "La intendenta está dando el ejemplo. Tenemos que monitorear los contactos estrechos".


En sus redes sociales había escrito: "Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs."

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com