top of page

Mayra Mendoza dio negativo en el test de coronavirus y llevó tranquilidad

La jefa comunal de Quilmes había participado de una actividad con el director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno, quien tenía COVID-19 sin saberlo hasta ayer.


Las autoridades del Municipio de Quilmes comunicaron que el resultado del hisopado de COVID-19 realizado a la intendenta Mayra Mendoza dio negativo, así como los secretarios que participaron de la jornada que disparó la alarma.


En dicha actividad participó el director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno, quien recientemente dio positivo de coronavirus.


Las actividades de la intendenta volverán a la normalidad ya que no requiere cumplir una cuarentena preventiva, ni realizar una contraprueba.


Sumado al director ejecutivo del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Manuel Fragomeno, también dio positivo el director asociado, Daniel Abarquero.


La actividad donde participaron


Se trató de la recorrida en la ampliación del centro de salud UPA 17 construido en 60 días. Sin embargo, gracias a que se respetó la distancia y no hubo contactos estrechos, nadie más resultó contagiado.

bottom of page