Mayra Mendoza defendió a los vecinos y le exigió a Edesur que dejen de cortar la luz

La intendenta de Quilmes salió en defensa de los vecinos y vecinas que sufren de los cortes prolongados y reiterados. También solicitó que brinden buena atención.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, decidió defender a los vecinos y vecinas del municipio mediante las redes sociales. Los cortes de luz llegan a prolongarse varias horas, suelen ser reiterados durante la semana y la atención al público no es la mejor.


"Le solicito a @OficialEdesur que restablezca el servicio eléctrico a los vecinos afectados por los cortes recurrentes en #Quilmes. Que se le brinde información inmediata, cierta y veraz a los usuarios sobre las causas que motivan los cortes de luz en #Quilmes", comenzó.


Y siguió: "@OficialEdesur debe estar condiciones operativas y logísticas para distribuir energía suficiente a todos sus usuarios en la calidad y en las condiciones establecidas en el Contrato de Concesión.11128"


También remarco que reclamos de los vecinos son permanentes y en algunos casos desesperados por el tiempo de duración de los cortes y muchos de ellos se vieron incrementados en las últimas horas.


"@OficialEdesur debe destinar los recursos y el personal necesario para resolver esta problemática en las zonas afectadas", concluyó.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.