top of page

Mayra Mendoza contundente: "Esta mentira está generada por concejales de Juntos por el Cambio"

La intendenta de Quilmes se encargó de desmentir la versión que se intentó instalar acerca de que el Municipio "avalaba la tracción a sangre animal para recoger residuos".


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se encargó de desmentir el grupo de Facebook Caballos de Quilmes que junto con información falsa de concejales de Juntos por el Cambio, intentaron instalar que la tracción a sangre sería avalada por el Municipio de Quilmes para recoger la basura.


"Decidí hacer este video para terminar con un mentira que están haciendo circular sobre que por orden municipal, la recolección de residuos en Quilmes se hará a carro y a caballo. Pero por favor...", comenzó la intendenta.


Y siguió: "Quiero que sepan que esta mentira está generada por concejales de Juntos por el Cambio y es lógico. Se acostumbraron a mentir, a estafar a la gente y así gobernaron. Así mismo actúan como oposición. Hicieron de la mentira su práctica política".


Luego informó sobre cómo es realmente la política de recolección de basura. "Las mentiras se destruyen con la realidad en Quilmes es que estamos comprando camiones nuevos para mejorar el servicio de recolección de residuos que encontramos destruido".


"Y respecto a la tracción a sangre, Molina durante sus años de gobierno no hizo absolutamente nada. Salvo que el 9 de diciembre, un día antes de terminar su mandato, reglamentó a las apuradas una ordenanza del gobierno anterior de Gutierrez", criticó.


"¿Qué hicimos nosotros? Trabajar en una planificación por etapas que nos permita comenzar a reemplazar la tracción a sangre animal por trabajo humano con vehículos y que puedan formar parte de la recolección de residuos", aclaró.


"Eso es lo que dice el proyecto. Como intendenta de Quilmes les pido a todos que seamos más responsables. Estamos viviendo un momento muy difícil y estamos trabajando a contrarreloj para garantizar el derecho a la salud y a salvar vidas", concluyó.


Sus declaraciones





bottom of page