Mayra Mendoza brindó con periodistas: "Vamos a trabajar con la mejor sonrisa y convicciones claras"

La flamante intendenta llevó adelante un encuentro con periodistas locales previo a Navidad y Año Nuevo.

(Alejandro Gandulfo, Alberto De Fazio y Mayra Mendoza)

En la Casa de la Cultura de la localidad bonaerense de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza compartió un brindis con periodistas locales junto al secretario de Comunicación, Alberto De Fazio y el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.


Mendoza expresó su deseo de trabajar de manera respetuosa para informar al pueblo quilmeño de las distintas acciones que se realizan en el Municipio. Y de esta forma, lograr "aportar un poquito para que Quilmes esté mejor".



También, aclaró que el lugar de intendenta no debe ser un foco de extorsión del periodismo, así como tampoco de los medios de comunicación o empresarios. "La que se sienta en el sillón tiene que gobernar para la gente con la mejor sonrisa y las convicciones claras", aseguró.


Y concluyó: "Más allá de que los tiempos son tiranos, ustedes saben que me gusta charlar con los vecinos y recorrer los barrios, más que hablar con los periodistas. Pero reconozco el gran trabajo que hacen y seguramente vamos a tener un trato cercano conmigo y con Alberto De Fazio, secretario de Comunicación y Alejandro Gandulfo, nuestro jefe de Gabinete"

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com