top of page

Mauro Federico y Andino dejaron en ridículo a militante que impidió el ingreso de Báez a su casa

El militante de Juntos por el Cambio no vive en el Barrio Privado pero acudió con otros compañeros para evitar que el imputado cumpla con la prisión domiciliaria. Mirá el video.


Se trata de Matías Yofe, militante de Coalición Cívica Ari Pilar de Elisa Carrió, perteneciente al partido de Juntos por el Cambio, quien pese a no vivir en el Country Ayres del Pilar impidió junto con otros presentes el ingreso de Lázaro Báez a su domicilio.



Andino calificó de "infiltrados" a quienes no viven en el barrio cerrado pero se acercaron para manifestarse. "Como pilarense no queremos que estos personajes vengan a invadirnos", comenzó Yofe quien dijo que no fue en "calidad de militante" sino "como vecino".


"Yo no dije que representó a la mayoría de los pilarenses", respondió al periodista Guillermo Andrino. "Creemos que hay problemas con la Justicia porque lo tuvo casi 5 años sin condena y queremos Justicia, no queremos reformas judiciales mesiánicas", siguió.



El periodista Mauro Federico le remarcó que colaboraron para que una decisión judicial fuera incumplida por desacato. "No creo lo mismo", opinó el militante, a lo que el periodista replicó: "Cometieron un delito y sobre ustedes les recaerá una denuncia".


"Me parece fabuloso", dijo el militante de Juntos por el Cambio y se quejó de que "la camioneta nos atropelló a todos los que estábamos ahí y fuimos sacados de forma violenta".


"No queremos que más delincuentes se escondan en Pilar como Mario Ishii que vive en el mismo country y encubre ambulancieros que vende falopa", añadió.


"Estuve viendo la cuenta de El Presto que mostró como casi nos atropellan", concluyó a lo que Mauro Federico volvió a replicar: "Ese sí es un delincuente que amenazó a la Vicepresidenta".


Recordemos que el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 ordenó “hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez”, por lo que el empresario investigado por lavado de dinero deberá cumplir la prisión preventiva domiciliaria.

bottom of page