Mauro Federico dejó en ridículo a militante macrista: "¿Protestaron cuando fueron a vivir narcos?"

Un vecino cercano al barrio cerrado dijo que marcharán por "la propiedad privada, la coartación de las libertades y para que Lázaro no vuelva al country". Mirá el video.


En el programa Informados de Todos por América Tv, un vecino que no vive en el Country Ayres del Pilar se acercó insólitamente para decir que no quería que Lázaro Báez vaya donde está la gente honesta.



Recordemos que en el día de ayer, un grupo de propietarios se manifestaron en contra de la liberación y posterior puesta en marcha del traslado del detenido hacia su hogar. En esta oportunidad, violaron nuevamente la cuarentena.


Sin embargo, Báez estuvo 4 años sin condena firme violando sus garantías constitucionales. Sumado a que en ese mismo country vive Mateo Corvo Dolcet detenido y luego liberado por lavar dinero del narcotráfico colombiano vinculado a Pablo Escobar.


El periodista, Mauro Federico, lo criticó en vivo y dejó en ridículo no solo al militante M que se acercó y dijo que marcharía también por "la propiedad privada, la república y las libertades", sino también a los propietarios que ayer se manifestaron.




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com