top of page

Mató a joven de 25 años, a golpes y cuchilladas, tras reclamarle la devolución de "objetos de valor"

El caso sucedió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 25 años. Los funcionarios de la Justicia aseguran que el episodio está esclarecido e investigan a un sujeto que aparece sospechado de haber consumado el crimen.


Un joven, de 25 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a golpes y a navajazos en su vivienda, en un confuso suceso que se registró el domingo, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades de la Justicia sostienen que el episodio se encuentra aclarado e investigan a un sospechoso de haber consumado el crimen.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Tobías Rodríguez.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando un sujeto, de 21 años, arribó a la finca habitada por el muchacho, situada en Coronel Molinedo al 1000, casi en el cruce con Liniers. Trascendió que, por razones que se investigan, el homicida comenzó a exigirle a la víctima la entrega de una serie de elementos de valor.


Como consecuencia de tal motivo, se generó una disputa en el lugar, oportunidad en la que el asesino resolvió agredir a golpes y a navajazos a su adversario, provocándole la muerte.


Momentos después, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito y del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar de este episodio, donde vieron el cuerpo sin vida de la víctima.


Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver, ocasión en la que lograron determinar que presentaba varios golpes en la región del rostro y una herida cortante en la cabeza, a la vez que, en el escenario del crimen, procedieron a incautar, entre otros objetos, un cuchillo, un pedazo de barra de metal y una navaja, la cual tenía manchas de sangre y que se cree habría sido utilizada para matar a Rodríguez.


Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

bottom of page