top of page

Matan de al menos un disparo a un joven en Dock Sud

Un joven fue asesinado de al menos un balazo en la localidad bonaerense de Dock Sud, y se investiga si lo mataron en el marco de una discusión vinculada a la venta de estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió el domingo pasado en la esquina de Rivas y Manuel Alberti, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.


Voceros policiales informaron que un joven, al que identificaron como Matías Ángel Sebastián Benítez (23) ingresó fallecido al hospital Fiorito, con al menos una herida de arma de fuego.


De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, Benítez mantuvo una discusión con otro joven aparentemente por una venta de estupefacientes y en ese marco fue asesinado.


Es que, según los pesquisas, ambos eran “soldados” de un domicilio investigado y con pedido de orden de allanamiento requerido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, informaron fuentes policiales.


Los policías afectados al operativo obtuvieron declaraciones de testigos y lograron identificar al homicida, quien esta noche permanecía prófugo.


Interviene en la causa la fiscal Solange Cáceres, de la UFI 3 de Avellaneda. (Télam)

Opmerkingen


bottom of page