Matan a balazos a un hombre frente a su casa de Luis Guillón por presunto ajuste de cuentas

La víctima de nacionalidad peruana quedó tendido sobre la vereda tras ser acribillado. No le faltaba ninguna pertenencia. Su pareja declaró que desconocía como conseguía sus ingresos.


Un hombre fue asesinado hoy a balazos luego a una discusión con dos personas frente a su vivienda de la localidad bonaerense de Luis Guillón, y se investiga si lo mataron por una deuda económica, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró esta madrugada en la calle Doctor Emilio Cardeza, casi esquina Capitán Rosales de dicha localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano.


Voceros policiales informaron a Télam que al lugar acudieron efectivos luego de un llamado al 911 que alertó sobre un hombre fallecido en la vereda.


Los uniformados se entrevistaron con una mujer que identificó a la víctima como José Vázquez (34), de nacionalidad peruana, quien era su pareja.


De acuerdo al relato de la mujer, ambos estaban dentro de su vivienda cuando Vázquez recibió un llamado telefónico y salió a la calle.


Allí se puso a conversar sobre la vereda con dos hombres, con los que empezó a discutir y luego escuchó detonaciones de armas de fuego.


La mujer salió a la calle de inmediato y encontró a Vázquez tirado en el suelo ensangrentado y sin signos vitales.


Los investigadores descartaron que el hombre hubiera sido asesinado en el marco de un robo, ya que no le faltaba ninguna de sus pertenencias, y además la mujer señaló que tenía problemas por deudas de dinero.


Asimismo, los pesquisas determinaron que Vázquez no tenía un empleo registrado y su novia desconocía el origen de sus ingresos.


En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica y un médico policial que constató la muerte del hombre.


Interviene en la causa la fiscal Verónica Ciffareli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó una serie de medidas tendientes a localizar a los dos sospechosos de haber matado a Vázquez.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com