top of page

Matan a balazos a un hombre en su casa de La Matanza e investigan el móvil del crimen

Un hombre de 56 años fue asesinado hoy a balazos por al menos tres personas, una de ellas encapuchada, que ingresaron a su vivienda del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles Formosa y Nazca, en la localidad de Lomas del Mirador, jurisdicción del mencionado distrito del suroeste del Gran Buenos Aires.


Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como José Luis Barrientos, estaba en su vivienda y fue atacada por al menos tres personas, una de ellas encapuchada.


Uno de los delincuentes efectuó algunos disparos y el hombre cayó al piso herido de bala, tras lo cual los agresores huyeron sin robar nada.


Según las fuentes, Barrientos fue trasladado de urgencia por sus familiares a un centro de salud de la zona, donde falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.


El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, dispuso que se realice la autopsia correspondiente.


Además, los pesquisas procuraban identificar a los agresores a través de algunos testigos y no descartaban ninguna hipótesis como móvil del ataque. (Télam)

bottom of page