top of page

Massa se reunió con la conducción de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 28 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

El ministro de Economía y los líderes de la CAC dialogaron sobre la marcha de programas que promueven el consumo como Ahora 12 y Ahora 30.


El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este jueves con la conducción de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), oportunidad en la que se dialogó sobre la marcha de programas de estimulo del consumo como Ahora 12 y Ahora 30.


Durante el encuentro, que se realizó en la sede de la CAC, los directivos de la CAC señalaron al ministro que existen comercios que utilizan el programa Ahora 12 para vender productos que no están incluidos en el mismo, lo que provoca una competencia desleal.



Los empresarios también ponderaron el lanzamiento del Ahora 30 para línea blanca (lavarropas, heladeras, aires acondicionados), televisores 4K y celulares 4G, señalron fuentes que participaron en la reunión.


Massa también escuchó los reclamos por la venta ilegal en distintos puntos de las principales ciudades del país, y de la necesidad de “planes de pago permanentes” para regularizar la situación de los comercios con el fisco.


Comments


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page