top of page

Massa resaltó que el PAMI tiene superávit: "Esto se llama cuidar la plata de los abuelos"

El ministro de Economía y candidato de UxP afirmó que la titular de la obra social de los jubilados, Luana Volnovich, cambió "pilas de expedientes de deuda" por un "servicio de salud con eficiencia". "El sistema de AFJP fue el robo más grande que vivieron los jubilados", afirmó.


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este lunes que el PAMI "está con superávit" en sus cuentas y resaltó la gestión al frente de esa prestadora de Luana Volnovich, quien cambió "pilas de expedientes de deuda" por un "servicio de salud con eficiencia".


"Eso se llama cuidar la plata de la gente, de los abuelos", expresó Massa, quien adelantó que habrá más inversiones para el programa de construcción de hospitales del PAMI, al participar de un acto simultáneo de inauguraciones en Escobar, Hurlingham, Ituzaingó y Lanús.


El candidato de UxP consideró que el sistema de AFJP "fue el robo más grande que vivieron los jubilados" porque se "desfinanció" la estructura previsional y permitió que "cuatro vivos timbearan la plata" fuera de la Argentina.


Massa reivindicó un "sistema de jubilaciones público" para que los jubilados no queden "a la buena de Dios con un voucher de 20 mil pesos ante las prepagas", al hablar en un acto de inauguración simultánea de hospitales del PAMI en Escobar, Hurlinghamn, Ituzaingó y Lanús.


Luego, pidió a los argentinos el respaldo en las urnas y aseguró que la coalición oficialista será quien "salve" al país y contribuya a su "recuperación".


"A la hora de elegir un presidente es como ir a atenderse con un médico; hay que elegir a alguien que sepa lo que hay que hacer dentro del quirófano; Argentina es como un enfermo en recuperación y nosotros lo vamos a salvar y lo vamos a sacar del hospital caminando; denme la oportunidad porque sabemos qué hacer con el bisturí", graficó Massa.


Télam

Комментарии


bottom of page