Las 10 frases más destacadas de Mariana Nannis contra "El Pajaro" Caniggia

La ex esposa del futbolista decidió ventilar su vida privada en el programa de Susana Giménez donde habló de prostitución, violencia de género y adicciones.

Una tormenta mediática involucra a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia quienes se encuentran separados. La modelo decidió confesar su vida privada en el programa de Susana Giménez.


Las frases más relevantes


"Yo no estoy divorciada con mi marido. Él sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié"
"Yo vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción"
"Ahora esta pasando por un momento donde se están aprovechando de él, por el problema que tiene"
"Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe".
"La que sale con él es una pu... drogadicta"
"A él le molesta la mujer que no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta. Pero como está enfermo, ¿qué le gusta? Una pu... drogadicta. La que sale ahora (con él) es una pu... drogadicta". (sobre Sofía Bonelli)
"¿Qué querés que me manden a matar?". (fue consultada si realizó la denuncia).
Yo de salud mental estoy muy bien. El que esta muy mal de salud mental es él, porque necesita que lo internen por drogadicto.
Que vayan a hacerle una rinoscopía, que le hagan un análisis de sangre y de pelo, y que se fijen en qué condiciones está".
"No trabajé en 30 años porque toda la vida lo cuidé como a un hijo más"

Mensaje redacción Tiempos del Sur:

Si sufrís violencia de género llamá al 144 donde brindan atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com