La marcha del "Si se puede": micros, instrucciones para un cartel y "Antonio"

El 28 de septiembre se desarrolló la convocatoria que el Presidente había alentado por redes sociales en el barrio porteño de Belgrano. Enterate de todo lo que dejó.



La marcha del "Si se puede" convocada por Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Belgrano dejó varias perlitas que hicieron estallar las redes sociales.


La primera de ellas fue que Mauricio Macri debía sostener el cartel de una forma determinada para que no se viera al revés. Para asegurarse, el equipo de campaña le dibujó varias cosas.


"Solo MM", "No tocar", "No tocar" otra vez, "Así", y tachado en las puntas para que supiera donde van las manos. Todas esas instrucciones recibió el Presidente para sostener el cartel



Pero antes de que sucediera todo esto, tomó el micrófono Elisa Carrio y a diferencia de las PASO del 11 de agosto cuando la dejaron hablando sola, esta vez estuvo el candidato a Vicepresidente, Miguel Angel Pichetto a su lado.


"El problema de Mauricio no es que no siente, él siente mucho. El problema es que es ingeniero, y a los ingenieros las mujeres les piden casamiento porque no se animan", comenzó.


"Tengo un hermano rugbier e ingeniero. Se liberó a los 50, y ahora se esta liberando como Mauricio con Juliana y con Antonio", siguió la Diputada Nacional.


La frase causó estupor ya que los presentes se preguntaron a cerca de quien es Antonio. La Diputada se confundió y quiso decir Antonia, la hija del presidente.


Sin embargo, esta frase no causó rechazo como si lo fue cuando habló de la pobreza. "Los pobres no tienen que tener miedo a ser ricos", lanzó. Luego de que se dieran a conocer los indices de la pobreza que apuntan a un 39%. Casi diez puntos más que en el 2015.



Por último, recurrieron a las prácticas que criticaban del peronismo. Los asistentes llegaron en varios micros que fueron fotografiados en las redes sociales y compartidos centenares de veces.




Más micros



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com