top of page

Marcelo Gallardo se va de River y estallaron los memes por el "duelo" en las redes sociales

Los hinchas de River inundaron las redes sociales con memes de dolor ante la salida de Marcelo Gallardo. El resto de los futboleros celebró con desopilantes reacciones.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció este jueves que dejará de ser el entrenador del equipo desde diciembre, una vez que finalice su contrato. Los hinchas llenaron las redes sociales con mensajes de tristeza y memes, mientras los fanáticos de otros equipos celebraron la noticia, informó crónica.com.ar.



Tras más de ocho años al mando del Millonario, Gallardo expresó esta jornada, en conferencia de prensa: “Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club”.


“Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Sabía que iba a ser un momento delicado para expresarme. Haré una breve pausa...”, agregó el entrenador en un contacto con los medios en el Estadio Monumental.


El técnico y exfutbolista del equipo de Núñez, que asumió en 2014, estuvo acompañado por el presidente de la institución, Jorge Brito; el vicepresidente Matías Patanian; y el manager Enzo Francescoli.


“Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, que me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante, permanente, de muchísimo esfuerzo y de muchísimo tiempo”, completó Gallardo.



Precisamente, el "Muñeco" tomó el mando del banco de suplentes de River el 6 de junio del 2014 y desde entonces cambió por completo la historia de la entidad, convirtiéndose en el más ganador con el paso del tiempo.


Mientras tanto, el próximo domingo 16 de octubre, desde las 20.30 en el Estadio Monumental, River recibirá a Rosario Central por la 26ª fecha de la Liga Profesional, en lo que será la última vez como DT del “Muñeco” en su casa, al menos en esta etapa.


Los saludos para Marcelo Gallardo

“Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club. Gracias para toda la vida”, firmó el perfil oficial de River en las redes sociales.

“¡Se lleva la Gloria Eterna! Marcelo Gallardo anunció que deja River Plate tras un ciclo de casi 8 años y medio como técnico de los Millonarios. Como entrenador, ganó las Conmebol Libertadores 2015 y 2018”, señalaron desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores.


Además, se hizo presente el perfil de la Copa del Mundo de la FIFA: “Marcelo Gallardo anunció que no seguirá como entrenador de River Plate. El Muñeco culmina un ciclo lleno de títulos con el Millonario”.







תגובות


bottom of page