Policía se defendió a los tiros en intento de robo de su moto y abatió a delincuente

El policía fue abordado por tres malvivientes a bordo de una moto en Mar del Plata. Los dos cómplices escaparon y dejaron moribundo al tercero que recibió los impactos.


Un subteniente de la policía bonaerense mató hoy de un disparo a un delincuente que intentó robarle la moto junto a otras dos cómplices en las afueras de Mar del Plata, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se produjo cerca de las 7, cuando un efectivo que cumple funciones de custodia y traslado de detenidos circulaba por la Ruta 226, en dirección a dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, mientras se encontraba de franco de servicio. Según las fuentes, el policía fue abordado por tres delincuentes que también se desplazaban en moto, a la altura del kilómetro 6, e intentaron robarle.

Ante esa situación, el efectivo realizó al menos un disparo que impactó en uno de los asaltantes, quien murió en el lugar; mientras que los otros dos escaparon, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que el fallecido es un hombre mayor de edad que poseía antecedentes penales.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, quien inició una causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y ordenó el secuestro del arma del efectivo.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com