Un hombre chocó tres autos que estaban estacionados y su negó a hacerse el control de alcoholemia. No hubo heridos de milagro.
El conductor de una camioneta 4x4 protagonizó un impresionante choque al impactar a tres vehículos que estaban estacionados en la ciudad de Neuquén, donde se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue demorado, informó crónica web.
Las cámaras de seguridad de la zona que registraron la colisión, se ve como el Volkswagen Amarok que circulaba a alta velocidad, se cruzó de carril y chocó contra tres autos que estaban estacionados.
Por el choque, la camioneta levantó en el aire al primer auto estacionado, que terminó arriba de los otros dos vehículos que estaban detrás. De milagro no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió este lunes a la madrugada, entre las calles Linares al 1300 y cerca del cruce con El Chocón, donde, según las fuentes policiales, solo hubo daños materiales.
Los vehículos involucrados en el choque fueron un Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peugeot 207 y un taxi que estaba estacionado detrás.
Por su parte, el subcomisario Marcelo Campos señaló al diario Río Negro que el responsable se negó al realizarse el test de alcoholemia, por lo que se considera un caso positivo y se le secuestró el vehículo.
Comments