top of page

Mago hizo truco con una mujer y el marido reaccionó violentamente

El momento, compartido en TikTok, tuvo lugar en un crucero, cuando un mago recibió a una mujer en el escenario para realizar un truco que no le gustó para nada a su marido. ¡Mirá la reacción del hombre en la nota!


Los celos son algo "normal" en algunas relaciones. Sin embargo, en algunas ocasiones este sentimiento puede ser tan fuerte que "obliga" a accionar de una manera bastante cuestionable a muchas personas. Tal fue lo que pasó en esta oportunidad, cuando un hombre reaccionó de la peor manera contra un mago que realizaba su show en un crucero, informó crónica.com.ar


Sucede que el mago, Ben Murphy, que realizaba su show en el teatro del crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean, invitó a una mujer del público a participar de un truco. La "afortunada" fue una mujer que disfrutaba del acto de magia junto a su esposo.


Todo iba bien, hasta parecía que los espectadores disfrutaban del acto. Sin embargo, quien no estaba del todo contento era el esposo de la mujer, que veía cómo su pareja participaba del show junto al ilusionista frente a decenas de pasajeros.



Durante uno de los trucos, el mago puso una carta en la boca de la mujer, mientras que ubicó otra en la suya. Luego, se miraron frente a frente y quedaron a pocos centímetros. En ese momento sucedió algo que ninguno de los viajeros esperaba. Por supuesto, la situación quedó grabada y se viralizó en TikTok.


TikTok: no le gustó el truco de un mago con su esposa y reaccionó de la peor manera

Al ver la situación del mago junto a su esposa, el hombre saltó al escenario, "tackleó" al ilusionista y comenzó a golpearlo. Mientras el público quedó atónito por el accionar del sujeto, el presentador del show quedó tirado en el piso.


Si bien la mujer intentó calmar a su pareja, éste se mostró bastante enojado por la situación. Desde entonces, el video del ataque comenzó a circular por la red y hasta el mismo Murphy compartió los clips del tenso momento.


El video compartido por el mago en TikTok (@thebenmurphy_), al que el ilusionista tituló como "mi asalto a bordo", obtuvo casi 10 millones de reproducciones y más de 300 mil "me gusta". En tanto, Murphy agregó que "el entretenimiento, la comedia y la magia no son deportes de contacto".


"Este invitado no debería haber podido disfrutar del resto de su crucero", sostuvo el mago. El video, que generó gran repercusión, fue captado desde varios ángulos. En una segunda parte llega a verse cómo el esposo de la mujer salió entre abucheos del lugar tras haber golpeado al ilusionista.

bottom of page