Maestra tuvo sexo con alumno y le mandaba "nudes" a otro

La docente mantuvo encuentros sexuales con un menor por lo que fue imputada. Además, acabó divorciada. Podría recibir hasta 20 años de prisión.

La mujer trabajaba en una escuela estadounidense de Alabama. Recientemente fue imputada por haber tenido sexo con un menor de 17 años. Además, la mandaba fotos desnuda a otro adolescente de 16 años.


Se trata de Lyndsey Sherrod Bates quien renunció a su cargo el pasado 29 de marzo en la Escuela Secundaria de Madison. También, se divorció de su marido.

Cinco semanas después fue arrestada y si es declarada culpable podría tener por delante hasta 20 años de prisión. Su abogado, Robert Tuten declaró: "Ella está ansiosa por aclarar este tema en la corte".


Curiosamente, es la ex nuera del jefe de la Oficina del Sheriff del condado de Madison y antes de ingresar a la escuela donde ocurrieron los hechos borró la verificación de antecedentes.


En Alabama la edad de consentimiento es a partir de los 16 años. Sin embargo, entre maestros y estudiantes el consentimiento no es una defensa.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com