Macri: "Me hago cargo de lo que está pasando"

El mandatario habló desde la botadura del buque Santiago S. Confirmó que tomará "todas las medidas" para contrarrestar los efectos de la crisis. Además hizo un mea culpa por la situación critica del país.

El presidente Mauricio Macri habló sobre la crisis económica y cambiaria que golpea a la Argentina. Lo hizo en un acto desde la botadura del buque Santiago S. en el astillero Tandanor.


Macri comenzó: "Como presidente me hago cargo de lo que está pasando, mi único objetivo es llevarles tranquilidad, y para eso estoy tomando las medidas, implementado todas las herramientas que hacen falta para reducir los problemas que afectan el día a día, que impactan en los precios, en los salarios, en la capacidad de llegar a fin de mes".


Y siguió: "Los argentinos estamos viviendo a partir del resultados de las PASO un clima de incertidumbre y angustia, con consecuencias económicas. Unas PASO mal diseñadas, que es la encuesta más caras de todas, que nos llevaron a esta crisis, donde muchos argentinos expresaron en su voto el cansancio de remar contra la corriente, en especial del último año y medio que fue muy duro".


"Tengo la responsabilidad de liderar este país hasta que logre la calma y podamos tener las certezas que en esta coyuntura no tenemos. Mis intenciones no son egoístas, son pensada más allá de cualquier especulación personal, están pensando en el bien de todos", sentenció.


La conferencia:



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com