top of page

Macri fue abucheado en Córdoba y sus custodios agredieron a un cronista

Ocurrió en Córdoba, los agresores forman parte de la Policía Federal, aunque hace tiempo se desempeñan como custodios del ex presidente.


El periodista Lautaro Maislin fue víctima de una fuerte agresión por parte de la custodia del ex presidente Mauricio Macri, cuando se disponía a cubrir el lanzamiento de su libro en Córdoba.


El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles. Los agresores fueron identificados como Leonardo Galiñánez, quien es subcomisario de la Policía Federal, y el sargento Martín Bertoni, también de la misma fuerza. Además hay un tercero que resta identificar.



Tanto Galiñánez como el Subcomisario Rubén Sosa son quienes están a cargo de la custodia de Macri. El primero de ellos fue custodio de María Cecilia Rodríguez cuando era ministra de Seguridad.



En las imágenes se ve como el cronista Lautaro Maislin es golpeado cuando cubría la llegada del vehículo en el que se trasladaba el expresidente. Primero, tackleado y luego empujado por un segundo efectivo, el sargento Bertoni.

bottom of page