Macri entre las vallas, gente seleccionada y un indignante mensaje por la tragédia de Ezeiza

El Presidente de la Nación se mostró nuevamente con la Gobernadora luego de varias internas. Un grosero error dejó al descubierto el montaje y los dichos del mandatario generaron polémica.

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos luego de la derrota en las PASO que expusieron una interna en el seno de Juntos por el Cambio.


Sin embargo, un error grosero dejó a las claras el montaje que llevaron a cabo en Florencio Varela durante la inauguración de un tramo del Metrobús.


Primero, transcendió la imagen del vallado que se dispuso para que ninguna persona "indeseable" se acerque al Presidente o a la Gobernadora.


No conforme con esto, llevaron gente en una "combi" hasta el acto, lo que fue denunciado por el intendente local, Andrés Watson, quien además, no concurrió en solidaridad por el obrero fallecido en la tragédia de Ezeiza.


Los asistentes previamente seleccionados llevaban una pulsera violeta que se pudo apreciar cuando levantaron los celulares para tomarle fotos del Presidente.


Increíblemente, todos levantaron el brazo donde tenían la cinta que llevaba inscripto "Presidencia de la Nación".


Por último, el Presidente se expresó por la tragédia de Ezeiza donde un trabajador murió al caer de un andamio y trece quedaron heridos, de los cuales dos están en terapia intensiva.


Los trabajadores denunciaron a la empresa madre TGLT, a la cual Nicolás Caputo (hombre muy cercano a Macri), le vendió el 82% de sus acciones correspondientes a Caputo Construcciones.


"Nos apuraban para terminar la obra y así poder inaugurarla antes de las elecciones. Venía la gente de Caputo y nos apuraban (...) eramos 100 personas en 200 metros", coincidían los obreros.


El mandatario hizo una leve referencia al hecho que generó indignación: "Quiero darle mis condolencias a la familia de Ezeiza y esperemos que el segundo que está en peligro salga gracias a los grandes médicos que tenemos. Pero bueno, estamos felices de compartir este día con ustedes".


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com