Macaulay Culkin se une a los pedidos a eliminar a Trump de "Mi pobre angelito 2"

El actor sumó a miles de personas que piden sacar al ex presidente que enfrenta un segundo juicio político, de la mítica película de navidad.


El actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista de la famosa película navideña 'Solo en casa' (más conocido en latinoamérica como 'Mi pobre angelito'), reaccionó a los pedidos de los usuarios para eliminar la participación de Donald Trump del film rodado en 1992.


En respuesta a una publicación en Twitter que sugería reemplazar digitalmente a Trump con una versión actual de Culkin, que ahora tiene 40 años, el actor comentó: "Vendido".


Además, Culkin respondió "Bravo" al tuit de otro usuario que por su propia cuenta hizo desaparecer a Trump de la escena de la película, reemplazándolo por un espacio vacío.



Donald Trump apareció en 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York', ya que se rodó en el hotel The Plaza, que en aquella época le pertenecía.


El motivo es el violento asalto al Capitolio que llevaron a cabo la semana pasada partidarios del presidente saliente, y la suspensión de la cuenta de Trump en Twitter y otras redes sociales.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com