top of page

Macabro: hallaron el cadáver de una mujer atado con un pedazo de cable dentro de una casa incendiada

El caso fue descubierto en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. La víctima tenía 62 años. Los investigadores policiales intentan aclarar lo ocurrido.

El cadáver de una mujer de 62 años apareció con las manos atadas a la espalda con un trozo de cable dentro de su vivienda, la cual había sido incendiada, en un suceso que ocurrió en el noroeste del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer lo acontecido.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Alicia Scebbo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del martes, cuando vecinos advirtieron un incendio en una finca situada en Profesor Simón al 1300, en el cruce con Villarroel, en la localidad de Villa Ballester.


Trascendió que la gente resolvió avisar de inmediato a los bomberos de la zona, quienes arribaron al lugar del siniestro y apagaron las llamas, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de la mujer que yacía en el sector del dormitorio.


Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la mujer presentaba las manos atadas a la espalda con un pedazo de cable.


Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.


Fuente: F.V crónica.com.ar.

Comentarios


bottom of page