top of page

Quilmes: luego de tres semanas de investigación, la policía detuvo a una banda que robó 50 celulares

La justicia los notificó por “robo y tenencia ilegal de arma de fuego” y los liberó.


La Policía detuvo a dos sujetos acusados de protagonizar un raid delictivo donde robaron 50 celulares y tablets en Quilmes Oeste. También, les secuestraron un arma de fuego y plantas de marihuana. Fueron tres semanas de investigación para detenerlos.



El operativo estuvo a cargo del gabinete de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia, liderado por el comisario Ricardo Reynoso. Los detectives lograron identificar a los sospechados de integrar una banda delictiva que habría cometido numerosos asaltos.


Con apoyo del gabinete de la Seccional Cuarta, más el Grupo GAD, irrumpieron en un domicilio de la calle Islas Malvinas y redujeron a los sindicados.



Secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22 largo cargada, municiones, y unos 50 celulares y tablets. Además, encontraron un invernadero clandestino de marihuana, de las que secuestraron 46 plantas.


La fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, notificó a los detenidos por los cargos de “robo y tenencia ilegal de arma de fuego” y dispuso la liberación de los sindicados.



En tanto, la UFIJ Nº 20 especializada en temática de drogas tomó intervención por la tenencia de los estupefacientes.

bottom of page