Los vecinos de Quilmes no salen de su asombro

El actual Intendente de la localidad bonaerense continúa con todos los intentos posibles para lograr acortar la distancia que lo margina de una reelección.

En la localidad bonaerense de Quilmes, los vecinos despiertan todos los días con una nueva estrategia del actual intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, que busca bajo cualquier artilugio reelegir en el municipio.


En las calles se pudo observar su afiche reemplazando al de la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza pero dejando al descubierto la mitad del candidato a Presidente, Alberto Fernández.


Además, los vecinos notaron una repentina y masiva campaña sucia en redes sociales donde se promociona: "Cortá boleta en Quilmes".

LA PUBLICIDAD EN GOOGLE

Allí intentan vincular a Mendoza con antiguos intendentes y llaman a votar a Axel Kicillof si es necesario pero cortar boleta y juntarla con la de Molina.


Recordemos que en las elecciones PASO del último 11 de agosto, el Frente de Todos cosechó casi el 52% de los votos (con una interna de seis candidatos), mientras que Juntos por el Cambio logró recolectar el 30,77%.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com