Los rugbiers llegaron y se fueron insultados: "Somos inocentes"

    Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a los tribunales de Villa Gesell entre abucheos y pedidos de justicia de los presentes. Mirá el video

    Los ocho rugbiers imputados llegaron a los tribunales de Villa Gesell para la audiencia oral y pública antes el Juez de Garantías, David Mancinelli por el crimen de Fernando Báez Sosa.



    Frente al Juez, Blas Cinalli de 18 años dijo: "Somos inocentes".

    Los imputados llegaron entre insultos y abucheos de los presentes. Luego, a la salida, algunos corrieron frente al micro de traslado insultándolos.


    Por otra parte, el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, pidió que se les den prisión domiciliaria y volvió a criticar a los periodistas que ejercen una "presión mediática" que impide que se los pueda defender.


    Cuando terminó la audiencia, Fabián Améndola del estudio de Fernando Burlando y abogado querellante por parte de la familia Sosa, insistió que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino que fueron liberados, "tienen el mismo grado de responsabilidad" que el resto.


    El Juez Mancinelli tendrá una resolución el día de mañana.


    También aseguró que vio a los rugbiers fríos y algunos estaban "compungidos".



    El repudio de los presentes se hizo sentir desde temprano: "¡Asesinos!" y "¡Se van a morir en la cárcel!".


    Incluso, algunos corrieron con carteles al lado del micro del Servicio Penitenciario con insultos hacia los rugbiers asesinos.


    Las declaraciones de Améndola


    Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

    Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.