Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a los tribunales de Villa Gesell entre abucheos y pedidos de justicia de los presentes. Mirá el video

Los ocho rugbiers imputados llegaron a los tribunales de Villa Gesell para la audiencia oral y pública antes el Juez de Garantías, David Mancinelli por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Frente al Juez, Blas Cinalli de 18 años dijo: "Somos inocentes".
Los imputados llegaron entre insultos y abucheos de los presentes. Luego, a la salida, algunos corrieron frente al micro de traslado insultándolos.
Por otra parte, el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, pidió que se les den prisión domiciliaria y volvió a criticar a los periodistas que ejercen una "presión mediática" que impide que se los pueda defender.
Cuando terminó la audiencia, Fabián Améndola del estudio de Fernando Burlando y abogado querellante por parte de la familia Sosa, insistió que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino que fueron liberados, "tienen el mismo grado de responsabilidad" que el resto.
El Juez Mancinelli tendrá una resolución el día de mañana.
También aseguró que vio a los rugbiers fríos y algunos estaban "compungidos".
El repudio de los presentes se hizo sentir desde temprano: "¡Asesinos!" y "¡Se van a morir en la cárcel!".
Incluso, algunos corrieron con carteles al lado del micro del Servicio Penitenciario con insultos hacia los rugbiers asesinos.
Las declaraciones de Améndola