¿Los rugbiers intentaron esconder las pruebas? Un video mostraría que se cambiaron de ropa

Los investigadores del caso analizan un fragmento de una cámara de seguridad donde los imputados intentaron encubrir la salvaje golpiza que le dieron a Fernando Báez Sosa.


Los investigadores analizan un video donde los rugbiers, imputados por haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa, intentaron encubrir su accionar en la brtual golpiza a la salida de Le Brique en Villa Gesell.


El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró: "Se habrían cambiado de ropa en un local cercano" tras cometer la brutal golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa (18).


Y agregó: "Inicia una semana de reflexión de información con pruebas que fueron presentadas y etapa de compaginación de las pericias para decidir la fiscal Verónica Zamboni si va a solicitar la prisión preventiva".


En conclusión, hay un video donde los detenidos se habrían cambiado de ropa en un local cercano, una modalidad repetida entre quienes cometieron un delito e intentan esconderse.


De esta forma, se complica cada día más la situación de los implicados en el crimen y restan analizar más de 4 terabytes de información extraída de todos los teléfonos celulares.


Por otro lado, Fernando Burlando, quien representa a la familia de la víctima, dijo que Alejo Milanesi de 20 años quien no fue reconocido por los testigos, tenía marcas en las manos que lo ubicarían en el ataque.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com