Los investigadores del caso analizan un fragmento de una cámara de seguridad donde los imputados intentaron encubrir la salvaje golpiza que le dieron a Fernando Báez Sosa.

Los investigadores analizan un video donde los rugbiers, imputados por haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa, intentaron encubrir su accionar en la brtual golpiza a la salida de Le Brique en Villa Gesell.
El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró: "Se habrían cambiado de ropa en un local cercano" tras cometer la brutal golpiza que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa (18).
Y agregó: "Inicia una semana de reflexión de información con pruebas que fueron presentadas y etapa de compaginación de las pericias para decidir la fiscal Verónica Zamboni si va a solicitar la prisión preventiva".
En conclusión, hay un video donde los detenidos se habrían cambiado de ropa en un local cercano, una modalidad repetida entre quienes cometieron un delito e intentan esconderse.
De esta forma, se complica cada día más la situación de los implicados en el crimen y restan analizar más de 4 terabytes de información extraída de todos los teléfonos celulares.
Por otro lado, Fernando Burlando, quien representa a la familia de la víctima, dijo que Alejo Milanesi de 20 años quien no fue reconocido por los testigos, tenía marcas en las manos que lo ubicarían en el ataque.