"Los que hacen lobby para salir de la cuarentena no se harán cargo si hay una catástrofe"

El presidente de la Nación dijo estar "cansado de las mentiras" en conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos junto con el gobernador Kicillof y el jefe de gobierno porteño.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández habló en conferencia de prensa y apuntó hacia la oposición que agitó cacerolazos por la "libertad" mientras el mundo se inunda de muertos por contagios de coronavirus y la argentina lucha por controlar la situación.



"Todos sabemos de quien hablo. (En referencia a quienes hacen lobby y presionan). Nos dicen que se van a morir más por la cuarentena que por el virus. Todos sabemos quienes son", enfatizó.


"Salen por televisión, hablan por la radio, son irresponsables. Hay una oposición que gobierna con gran imprudencia. Estoy tranquilo con decirlo. No me van a torcer el brazo", agregó.


Lo cierto es que son varios los conductores y economistas que desconocen los muertos por la pandemia de COVID-19 subestimando la situación de crisis sanitaria. Incluso, que catalogaron de "gobierno de infectólogos" por las medidas sanitarias aplicadas.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com