top of page

Los macabros detalles de la autopsia del chico asesinado en Mar del Plata por una patota de pibes

Se conocieron detalles de la autopsia de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años ferozmente agredido por un grupo de chicos menores de edad.



El crimen de Martín Mora Negretti, el joven nacido en Mar del Plata que hace año vive en el Gran Buenos Aires, continúa sumando capítulos y macabros detalles. El muchacho de 30 años fue a descansar a la ciudad balnearia de la que es oriundo, pero terminó de la peor manera, informó crónica.


Su viaje acabó en tragedia luego de que le arrojaran hielo desde un departamento y se trenzara en una discusión con quienes terminaron siendo sus asesinos. Era la madrugada del domingo, él se encontraba cerca del centro, en una parada de colectivo en la zona del shopping Paseo Aldrey, junto a Bruno Valle, amigo de la víctima.



Fue allí cuando, desde un séptimo piso del edificio situado en Sarmiento y Rawson, un grupo de personas, entre los que había menores, comenzó a arrojar trozos de hielo que casi los golpean. Este fue el motivo que detonó un fuerte reproche del par de amigos, que derivó en insultos.


Según precisaron fuentes policiales a Crónica HD, los dos hombres desconocían que una parte de los ocupantes del séptimo piso eran menores. La gresca continuó cuando uno de estos sujetos salió del edificio a confrontar con los dos que protestaban desde la calle.


¿Cómo estaba compuesto el grupo de asesinos? Por una mujer de 23 años y otros tres menores. Dos de ellos tenían en su poder cuchillos. Como puede observarse en la autopsia, confirmados por fuentes policiales, los adolescentes atacaron a puñaladas por la espalda a Mora Negretti y a su amigo, quienes cayeron al piso, el primero, malherido.


Aunque ambos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), Mora Negretti no logró sobrevivir. Con respecto a quien lo acompañaba, se encuentra fuera de peligro. Los menores volvieron –junto a la mayor que los acompañaba— al departamento desde el que iniciaron los incidentes. Allí los encontraron efectivos policiales, que los pusieron a disposición de los fiscales intervinientes.



Comments


bottom of page