top of page

Los bomberos fueron reconocidos tras apagar el voraz incendio en el Parque Industrial de Quilmes

Más de 140 voluntarios arriesgaron sus vidas para controlar y apagar llamas que avanzaron rápidamente en 3 galpones en el Parque Industrial de Quilmes.


Los bomberos voluntarios de Quilmes, Berazategui, Lanús, Almirante Brown y Avellaneda trabajaron unidos para apagar las llamas que parecían incontrolables. Finalmente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas gracias a su labor.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reconoció: "Quiero agradecer a las y los bomberos de todas las dotaciones, al SAME, Defensa Civil, y a quienes estuvieron trabajando para controlar el incendio del predio de la empresa Boris en el Parque Industrial".



"Agradezco a todas las dotaciones de bomberos de Quilmes, Lanús, Almirante Brown, Varela, Avellaneda, Wilde, Villa Domínico y Lomas de Zamora que se acercaron al lugar trabajaron para controlar y extinguir el incendio. Y agradezco también a cada área del municipio que acompañó en este difícil momento. Nos resta garantizar tranquilidad a los trabajadores y ayudar en la reconstrucción de la empresa", concluyó.

bottom of page