top of page

Locura en la Dellepiane: policía chocó, se agarró a las piñas y casi mata de un disparo a conductor

Por si el clima no fuera lo suficientemente tenso, un uniformado de la federal decidió protagonizar un verdadero escándalo disparando a automovilista. Mirá el video.


Ocurrió en la autopista Dellepiane, a la altura de Lacarra, cuando un policía de civil con un Peugeot Partner chocó a otro que manejaba un Renault Duster Lo que parecía un altercado de todos los días derivó en un verdadero hecho de locura y abuso de autoridad.


El conductor se bajó del auto insultando al Policía Federal que esgrimió el arma y disparó contra el otro conductor. Previamente y posteriormente se trenzaron a puro golpe de puño.


"Un tiro tiró el policía. Ahí está el cartucho. Este policía me quiso chocar. Rescatate. ¿Y si me matabas que la con... de tu madre? ¡Tengo tres hijos!", dijo la víctima en un estado de locura y paranoia justificada


El policía de civil y desconcertado solo repetía: "Te estoy deteniendo", mientras sangraba producto de los golpes que el otro conductor le propinó.


"Vas a dejar de ser policía, acordate", prometió el otro.

La causa la lleva la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de Diego Mariano Espada, quien dispuso la detención de los dos conductores.



bottom of page