El crimen fue descubierto en la zona norte del territorio bonaerense y la víctima, que tenía 40 años, residía en el vecindario. Los investigadores descartaron un asalto, debido a que se cree que el individuo habría sido agredido a disparos en un altercado. Policías buscan al homicida.
El cadáver de un hombre, de 40 años, fue encontrado, con un balazo en la espalda, junto a una ruta, en un asesinato que se descubrió el martes en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Se cree que la víctima habría sido agredida por un individuo como saldo de una discusión, descartándose por completo una tentativa de asalto.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido en el ilícito fue identificado como Alejandro Miguel Igazi.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hallazgo se produjo en horas de la tarde del martes, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) fueron alertados, por un aviso que se había recibido en el número telefónico de emergencias 911, de un sujeto muerto, que yacía a un costado del kilómetro 79 de la Ruta Nacional 8.
Según los trascendidos, al llegar al lugar, los funcionarios localizaron el cuerpo sin vida de Igazi, estableciéndose que la víctima residía en el denominado Barrio Arturo Mateo, en dicho distrito. Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un impacto de bala en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.
Basándose en diversos datos que fueron aportados por algunos habitantes del vecindario, los integrantes del destacamento de Parada Robles consiguieron averiguar que el principal sospechoso de ser responsable del mortal episodio sería un sujeto a quien se lo conoce como El Venezolano.
Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona colaboran en los procedimientos que se realizan para apresar al autor del asesinato. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.
Comentários