top of page

Lo balearon en una pierna en celebración del Año Nuevo y murió en un hospital

El asesinato se produjo en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 49 años. Los funcionarios policiales apresaron por este suceso a un sospechoso.


Un hombre fue asesinado al ser baleado en una pierna, en una pelea que ocurrió durante una fiesta para celebrar la llegada del Año Nuevo. El crimen sucedió en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales detuvieron a un sospechoso.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Marcelo Villalba, de 49 años y empleado administrativo del Servicio Penitenciario Bonaerense.


Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en la jornada del lunes, en el cruce de Maestra Muñoz e Intendente Pérez Quintana, oportunidad en la que se generó un altercado entre varias personas. Trascendió que Villalba fue atacado a disparos y luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital del Bicentenario, donde finalmente perdió la vida debido a sus graves lesiones. Versiones sostienen que el hombre guiaba un automóvil y que habría mantenido una reyerta con gente que cortaba la calle durante dicha celebración.


Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y, entonces, lograron determinar que presentaba un impacto de arma de fuego que le había atravesado la pierna izquierda.


A raíz del incidente, uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar de la disputa y entonces habitantes del barrio los agredieron a pedradas. Como consecuencia de este episodio, los integrantes de la comisaría 4ª del distrito apresaron a un sospechoso, quien está sindicado de haber sido uno de los responsables del asesinato de Villalba.

Intervino en la causa penal, que un comienzo se había caratulado “Lesiones” y que posteriormente se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Comments


bottom of page