La brillante respuesta del jefe del local los dejó boquiabiertos y estallaron las redes sociales. “Me duelen las manos de aplaudir”, aseguraron. ¡Mira su reacción ante la insólita queja de los clientes!
Una pareja se enfureció con un restaurante porque, 10 minutos antes del cierre de cocina, no quisieron atenderlos. Sin embargo, la brillante respuesta del dueño del local los dejó boquiabiertos. “Me duelen las manos de aplaudir”, aseguraron en redes sociales, luego de que el hombre defendiera a sus trabajadores, escribió crónica web.
Sin dudas, el trabajo de atención al público nunca es fácil y, más aún, cuando los clientes no tienen consideración con las personas que se encuentran realizando su labor. Así sucedió con una pareja que quiso ingresar al restaurante Rebost de Roures, de España, a pesar de ya encontrarse en el horario de cierre.
“Éramos dos y no nos han querido atender diciendo que las mesas vacías estaban reservadas, lo que era poco posible, puesto que cerraban la cocina en 15 minutos”, criticó el usuario en la reseña del local. No obstante, no se hubiera esperado que el propietario respondiera con un claro apoyo a sus trabajadores.
Según el hombre, los fallidos clientes asistieron un lunes 22 de agosto, a diez minutos de cerrar la cocina y sin reserva alguna, “razón por la cual se les dijo que no se les podía atender”. “Los trabajadores tienen un horario (y una vida) con el que cumplir y que ustedes lleguen sin reserva a falta de diez minutos de cerrar la cocina, no es razón para que se alargue su jornada de trabajo”, apuntó el dueño.
Además, recordó que “tradicionalmente” los locales de hostelería “explotaban a sus empleados” solo para satisfacer a cualquier persona que se acercara al local. “Nosotros creemos que lo primordial es respetar el horario de los trabajadores”, enfatizó.
El brillante contraataque se volvió furor en las redes sociales, que rápidamente convalidaron la acción. Pese a los inconvenientes, el dueño no dejó de invitarlos nuevamente al local, con la seguridad de que reserven anteriormente para evitar “situaciones desagradables como la que han sufrido”.
Comments