Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus y Paoloski apuntó contra el Gobierno por hacerlos trabajar

Sucedió durante una entrevista mano a mano en el Noticiero de Telefé, cuando el conductor defendió a su par que contrajo el COVID-19 y pidió que la gente "no se la agarre" con ellos.


La conductora de "El Precio Justo" Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus al igual que otros tres integrantes de su equipo de trabajo en Telefe.



Tagliani dijo sentirse culpable por no saber que tenía el virus ya que es asintomática y tal vez pudo haber contagiado a alguien sin saberlo. Fue en ese entonces que su par y conductor del noticiero, Germán Paoloski comenzó a atacar inexplicablemente al gobierno nacional.


"Lizy vos decís, 'soy un arma' porque tenés el virus y pudiste contagiar. Si vas a un cumpleaños sos una irresponsable, pero si venís a trabajar sin saber que tenés el virus no es tu culpa", comenzó.


Resulta contradictorio ya que todos los días los noticieros fogonéan constantemente sobre la imposibilidad de trabajar de los dueños de bares, restaurantes, etc. y recaen en la responsabilidad de la cuarentena.


"No por decisión nuestra, el Gobierno decidió exceptuar a los medios de comunicación y se hizo un protocolo muy especial por lo que nosotros que tenemos que venir a trabajar", siguió.


"El gobierno nacional dijo ustedes son esenciales, si la gente que está viendo y no coincide está perfecto tal vez a mi me parece mal que seamos esenciales pero nosotros tenemos que cumplir las normas. Yo no tengo doble moral", concluyó.

Increíblemente, terminó reculando sobre sus palabras y dijo que le gustaría que todo el mundo pudiese trabajar a 90 días de cuarentena.


Por su parte, Lizy Tagliani está en buen estado de salud sin ningún síntoma y recuperándose en su casa.


El descargo completo


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com