top of page

Lincharon a delincuente que intentó asaltar a una mujer en Bernal: lo tuvieron que internar

Antes de ser llevado a la comisaría debieron subirlo a una ambulancia del SAME debido a graves lesiones y una posible fractura en la cabeza.


Un hombre de 42 años terminó gravemente herido, como resultado de haber sido linchado por vecinos que lo acusaron de intentar robarle a una mujer en la localidad de Bernal. La Policía lo detuvo, pero debió quedar hospitalizado por lesiones en la cabeza y una posible fractura.


El violento suceso tuvo lugar en el cruce de la avenida Zapiola y Carbonetti, donde un ladrón sorprendió a una joven de 28 años que caminaba por la zona y intentó sustraerle el teléfono celular. La chica forcejó con el delincuente y eso dio tiempo a que vecinos y transeúntes intervinieran para defenderla.


Entre varios redujeron a golpes al sospechoso y lo retuvieron hasta el arribo de un móvil del Comando de Patrullas. Los efectivos procedieron al arresto del sindicado, pero antes de trasladarlo al asiento de la Comisaría Segunda debieron llevarlo en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes, dado que el presunto bandido presentaba lesiones sangrantes en el rostro y una posible fractura de costilla.


La fiscal Karina Gallo, de la UFIJ Nº 4, tomó intervención en el caso e imputó al detenido por “tentativa de robo agravado”.

bottom of page