Limpieza en el arroyo Las Piedras y en distintos puntos del distrito

Forma parte del programa y promesa de campaña Quilmes Limpio.




El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de limpieza y mejoras de los espacios públicos del distrito, en el marco de la iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, denominada Quilmes Limpio.


Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, realizó trabajos de saneamiento en el arroyo Las Piedras, a la altura de la avenida Rodolfo López, en Quilmes Oeste. En el  lugar, las cuadrillas con maquinaria pesada y bateas procedieron a un intenso trabajo de limpieza, que continuará en los distintos sectores del curso de agua de la zona oeste del distrito.



Limpieza de microbasurales


A su vez, empleados de Higiene Urbana desarrollaron tareas de levantamiento de ramas y montículos y de remoción de basurales y microbasurales en diferentes barrios de Quilmes Oeste, como La Matera y La Colonia; de Bernal Oeste (barrios IAPI y 25 de Mayo); y de Ezpeleta Oeste (Los Álamos), entre otros.




Desmalezado y corte de pasto


En tanto, las cuadrillas municipales trabajaron en el desmalezado y corte de pasto en Quilmes Oeste, San Francisco Solano (barrio Los Eucaliptus), Ezpeleta, Bernal Oeste y La Ribera.


Mejoras en calles


Por último, se efectuaron tareas de mejoras en distintas arterias del distrito. En Ezpeleta, se realizó tomado de juntas en la calle Salta, desde Río Negro hasta Río Desaguadero; a la vez que se pintaron cordones en las calles Mendoza y Santa Fe (Ezpeleta), y calles 381 y 382 (Quilmes Oeste).

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com