Liam Gallagher volvió con todo... ¿Metió presión para la vuelta de Oasis?

El ex integrante de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos regresó con un Unplugged que tuvo muy buenas repercusiones. Mirá.

El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher reapareció intacto. Así lo describió la crítica británica. El especial fue grabado en el Hull City Hall de Londres.


La presentación contuvo seis canciones de su último álbum "Why me? Why not" combinadas con éxitos memorables de Oasis como Champagne Supernova.



El unplugged tiene la característica de ser un ambiente calmo e intimo, sin embargo, los asistentes no se contuvieron y le dieron un clima más que festivo.



Liam había ofrecido otro concierto acústico para MTV pero hay que remontarse a 1996 cuando formaba parte de Oasis pero en esa oportunidad no estaba en condiciones su voz y su hermano Noel se hizo cargo del concierto.



De acuerdo con informaciones extraoficiales, esta es una manera de meter presion a su hermano Noel para un posible regreso de Oasis en los próximos años.

Por su parte, MTV tuvo especial acústico (unplugged) que fue el de Café Tacvba grabado en el Nezahualcoyoti de la Ciudad de México.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.