top of page

Les prohibieron el alcohol y sacaron las botellas a la calle: tremenda alegría para los vecinos

Usuarios de Twitter se hicieron eco de este desopilante episodio, luego de encontrar decenas de botellas de alcohol en una vereda de La Plata.


No siempre que recorres las calles de tu ciudad te encontrás con botellas de alcohol sin abrir. Quizá, para algunos, la mejor forma de arrancar la semana. Lo que sí es seguro es que sorprendió a las vecinas y vecinos de La Plata que no dudaron en abastecerse.


Así lo narró una usuaria de Twitter y rápidamente se volvió viral. “A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron TODO a la calle para que se lo lleve la gente”, contó @CuadraditoRojo y aseguró que “la mayoría estaba sin abrir”.



Desde distintos vinos, hasta botellas de tequila y champán, permanecieron en la vereda al alcance de la mano. “En un momento una chica al lado mío dijo ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA mientras yo metía un whiskey en la mochila”, continúo la twittera y no tardó en aparecer @ssoofigulp_ quien constató la historia con una foto de su “botín”.


Además, Laura, la autora del tweet, contó que en un momento apareció la señora “que le estaba tirando el chupi con una canastita llena de botellas” y empezó a repartirle a la gente “como si fuera una promotora”.


Este hecho fue celebrado por los usuarios de la red social como @_peipakoa, quien destacó lo “fantástico” de la anécdota: “este whisky? Linyereado de un señor alcohólico”. Mientras que tampoco dejaron pasar el extraño reloj de arena que se encontraba entre las botellas. “También le prohibieron tomar el tiempo”, agregó @JoAlvarezSilva.


Fuente: crónica

Comments


bottom of page