top of page

Le robaron a Tete de La Renga: entraron a su casa, le sacaron instrumentos y equipos

El bajista de La Renga sufrió un robo en su casa, cuando estaba tocando con su banda en Concordia, Entre Rios. Tras los hechos, su familia denunció el caso en redes sociales y difundió las imágenes de los instrumetnos y equipos robados.


Este lunes, la familia de Tete Iglesias, histórico bajista de La Renga denunció en sus diferentes perfiles, de las múltiples redes sociales una impactante situación que padecieron el pasado sábado, en momentos que la banda de Mataderos tocaba en Concordia, Entre Ríos y le desvalijaron su casa.



En la tarde de esta jornada tanto desde las cuentas de Silvina Cendón como de Wayra Iglesias (esposa e hija del artista respectivamente) denunciaron el mencionado hecho de inseguridad ocurrido en su vivienda y además acompañaron al pedido de algún tipo de dato sobre el paradero, varias imágenes de las instrumentos y equipos que les sustrajeron.



Así, en el mensaje se puede leer: "El sabado entraron a mi casa a robar, voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se robaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia".


Fuente: crónica

Comments


bottom of page