top of page

Le pone fernet al café: la insólita merienda de una abuela

El nieto filmó a “la nona” llevando a cabo su “ritual” de “todos los días” y el video se volvió furor en redes sociales ¡Para mirar y compartir!

Uno de los videos virales más enternecedores y graciosos de los últimos días, fue el de Clarice, una abuela que fue captada in fraganti por su hijo preparándose una merienda inédita y bien argenta.


Cuando Pablo Viti decidió abrir una cuenta dedicada a subir contenidos divertidos y conmovedores de su abuela, posiblemente no imaginó las repercusiones que tendría.


Entre todos, el clip que más visualizaciones obtuvo, superando las 20 millones hasta el momento, fue el de “la nona Clarice” echándole nada menos que fernet al cafecito.


“¿Le vas a poner algo a eso?”, pregunta el nieto en tono inocente. “Sí, fernet”, le responde ella con mucha naturalidad.


A continuación, toma la botella de la marca cordobeza Beney y procede a servirse lo que considera “una gotita de fernet” aunque se trata de unas cuantas más, y mientras tanto avisa a los presentes: “A la noche no voy a cenar”.



Acto seguido, le echa otro ‘chorrito’ a la pequeña taza del joven, quien se sorprende y le dice “no, no” cuando ya es demasiado tarde.


A solo cinco días de ventilar la desopilante escena familiar, estallaron las redes sociales con millones de likes, memes alusivos a la pasión fernetera de los argentinos y comentarios de toda índole.


Algunos usuarios bromearon asegurando que se trataba de alguna fórmula antiedad: “Y así van 104 años de vida jajaja toma pa vo”.


Otros se sintieron identificados con el peculiar gusto de Clarice, y muchos coincidieron en que les gustaría tenerla de abuela: “La AMOOOO! es como ver mi futuro! señora quiero ser su nieta”.



bottom of page